Cuanto más conozcamos, mejor será.
Herramientas recién descubiertas para tu repertorio, pensadas para mujeres, hombres y parejas.
Parece que tu navegador no permite el uso de almacenamiento local, que es necesario para aplicar tu código de descuento. Desactiva la navegación 'privada' y vuelve a cargar esta página.
Estudios científicos realizados en colaboración con investigadores de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey
OMGyes es para todas las personas que se preocupan por el placer sexual de las personas con vulvas y quieren mejorarlo aún más
Descubrirás técnicas que no sabías que te gustarían y las podrás probar todas en “sesiones de exploración”
Te ofrecemos un video de muestra donde una mujer comparte su experiencia con una de las técnicas.
Explora los contenidos: animaciones elegantes y videos muy directos con los que descubrirás formas de lograr aún más placer.
OMGyes Esenciales
Estilos para dar y recibir información
Pasar de largo y solo satisfacer de vez en cuando
Un movimiento casi musical a tempo
Placer indirecto a través de la piel de alrededor
Desafiar las expectativas para mejorar el placer
El placer se encuentra sobre todo en la cabeza
Las mil maneras de dibujar círculos alrededor del clítoris
Superar la sensibilidad para conseguir multiorgasmos
Los cambios en la sensibilidad con el tiempo
Orgasmos más intensos retrocediendo en el último momento
Mantener todo exactamente igual
Atención especial a una parte del movimiento
Colección Placer interno
Placer extra para el clítoris durante la penetración
Activar los músculos del cuerpo para aumentar el placer
Presionar y frotar de forma amplia para activar todo el clítoris
Encontrar nuevas sensaciones detrás de las paredes
Los placeres de la estimulación interior de la abertura
Ajustar el ángulo de la penetración para disfrutar más
Mantener el contacto y la presión durante la penetración
Usar los pulmones como un órgano sexual
Conseguir que la estimulación sea como la primera vez, constantemente
Más placer a través de la dilatación y el volumen
Experiencias prácticas sobre un tema incomprendido
Sentir placer por todo el cuerpo llegando al final de la vagina
Técnicas con juguetes
Vibrar a través de la tela
Placer en bañeras y duchas
Placer en la salida
Añadir vibraciones a cualquier cosa
Vibrar a distancia
Refrescarse por placer
Moverse contra el juguete
Placer en la salida
Empujar contra las paredes
Volumen y dilatación
Llevar juguetes bajo la ropa
Modos de vibración incorporados
Herramientas recién descubiertas para tu repertorio, pensadas para mujeres, hombres y parejas.
Paga una vez por una temporada y accede a ella para siempre, como si compraras un libro. Además, tu contribución se destina a financiar futuras investigaciones sobre el placer.
Pago seguro con PayPal o tarjeta de crédito
¿Ya tienes una cuenta de OMGyes? Inicia sesión para añadir una temporada
Estás ayudando a financiar más investigaciones sobre el placer, sobre más temas y más comunidades.
Pagas solo una vez y estas técnicas son tuyas para siempre, para verlas todas las veces que quieras.
Dirigido a toda persona interesada en el placer femenino que quiera conocer las últimas investigaciones. Mujeres, hombres y parejas.
OMGyes es una página web, no una aplicación. Así que todo funciona en el navegador de tu teléfono, tableta o computadora.
Todas las compras en OMGyes son pagos únicos. Pagas una vez y es tuyo, como comprar un libro. No hay suscripciones, y por tanto no hay necesidad de cancelar nada.
OMGyes Esenciales es un gran lugar para empezar. Solía llamarse “Primera temporada de OMGyes” y contiene una serie de estrategias para mejorar el placer clitórico. Además, incluye formas de comunicar y de interpretar las respuestas de la pareja. Si has escuchado a Emma Watson comentar lo mucho que aprendió de OMGyes, se refería a OMGyes Esenciales.
Acabamos de lanzar la Colección Placer interno, basada en nuestra nueva y más grande investigación, y se enfoca más en los diferentes tipos de placer y orgasmos que tienen lugar en el interior, usando los dedos, un juguete o un pene. Contiene algunas técnicas más complicadas que la temporada OMGyes Esenciales. Muchas personas nos escribieron pidiendo más técnicas orientadas específicamente a parejas, así que también incluimos muchas de ellas en la Colección Placer interno.
Sí. OMGyes es para cualquier persona que esté interesada en el placer de las personas con vulva y quiera explorarlo aún más. Pueden usar el sitio tanto estas personas como quienes interactúan con ellas. Algunas personas lo usan de forma individual, mientras que otras lo usan junto con sus parejas.
Algunas personas han visto OMGyes completo en un fin de semana, pero nuestra recomendación que es vean un tópico por semana para tener tiempo de explorarlo y aplicar todo el conocimiento.
Es genial para pasar tiempo junto a una pareja o un grupo de amigos; como mirar un show de televisión juntos y hablar sobre él después.
Oímos lo que nos dijeron los usuarios de OMGyes para descubrir ese punto ideal entre profundidad, pero no tanta; algo que tienes ganas de ver, pero que no se siente como tarea. Resulta que los videos cortos son mejores que los largos. Por esa razón, intentamos que cada video dure menos de 4 minutos.
¡Madre mía! Esperamos que nadie haya muerto.
Nosotros no afirmamos ser expertos; solo creemos que la sabiduría colectiva de miles es más fuerte que la opinión de una sola persona.
Sin embargo, tenemos que admitir que somos los primeros y los únicos en llevar a cabo una investigación a gran escala y representativa de nuestro país sobre los fundamentos del placer sexual y el tacto en las personas con vulva.
Buena pregunta.
El tabú que hace que las personas se sientan incómodas cuando ven la anatomía femenina es el mismo que mantuvo el placer femenino en secreto durante tanto tiempo. Ese es el tabú del que intentamos deshacernos. Creemos que la gente está lista para una visión clara y franca de esos detalles que marcan la diferencia.
Variaciones sutiles en la presión, el ángulo o la constancia proporcionan sensaciones muy diferentes. Lo que una mujer llama «movimiento circular en el clítoris» podría dolerle a otra mujer a la que también le gusta un «movimiento circular en el clítoris». Tienes que acercarte y observar las variantes, y por qué sus sensaciones son tan diferentes.
¡Sería fantástico que las instituciones públicas nos dieran dinero para investigar el placer! Lamentablemente, nunca lo hicieron y nunca lo van a hacer. Por esa razón, tenemos que cobrar algo de dinero para seguir investigando y para pagar la producción y los salarios del equipo de gente increíble que lleva adelante y mantiene OMGyes. Todas las temporadas se compran con un pago único; es como si compraras un libro. Pagas una vez y puedes leerlo cuantas veces quieras. Además, una parte de ese dinero ayuda al autor a escribir más libros. Todos los que creen que OMGyes es valioso e importante nos están ayudando a costear gastos de producción y a continuar con nuestras investigaciones. ¡Muchísimas gracias!
En OMGyes no hablamos sobre lo básico. No es una guía práctica. Nunca antes se había investigado sobre la mayoría de estas técnicas y maneras de intensificar el placer. Podrás explorar ideas nuevas para poner en práctica, perspectivas nuevas sobre lo que ya conoces y conseguirás más herramientas para tu repertorio.
¡Muchos! Un usuario nos escribió para contarnos que aprendió todo lo que mejor funcionaba en la cama gracias a una pareja realmente abierta que encendió las luces, le mostró en detalle lo que le gustaba y le permitió practicar hasta que lo tuvo claro. OMGyes es como estar en una habitación con muchas personas igual de abiertas, y además después dispones de simulaciones de alta tecnología para probarlo todo y experimentar muchos de los diferentes estilos de guía y retroalimentación.
En primer lugar, recibimos muchos correos de personas que nunca han tenido un orgasmo preguntando si les pasa algo. Primero, siempre nos cercioramos de decirles que nuestra investigación muestra que solo el 18 % de las personas con vulva tienen orgasmos por penetración. Así que si no han tenido un orgasmo mediante la penetración, no solo es normal, sino que son la mayoría.
En segundo lugar, obsesionarse demasiado con tener un orgasmo como objetivo puede ser un obstáculo para el placer e incluso puede impedir que se produzca el orgasmo.
En tercer lugar, muchas personas con vulva no tienen ni tendrán lo que convencionalmente se describe como un orgasmo y aún así tienen una vida sexual realmente maravillosa y satisfactoria. El mayor obstáculo del que hablan es darse cuenta de que no tienen que estar a la altura del concepto que tiene otra persona de lo que debería ser su propio placer.
El tema central del contenido de OMGyes es el placer, no los orgasmos. En este enlace puedes consultar un gran artículo sobre el uso de OMGyes desde la perspectiva de alguien que no tiene orgasmos. Y en este otro enlace, puedes leer un artículo sobre alguien que usó OMGyes como parte del camino hacia su primer orgasmo.
Las técnicas y conceptos funcionan tanto si la persona que lleva a cabo la estimulación usa los dedos, un pene o un juguete. Las técnicas se muestran en videos usando juguetes y dedos.
La primera temporada de OMGyes se llama ahora “OMGyes Esenciales” y la segunda se llama “Colección Placer interno”. ¿Por qué hemos hecho este cambio? Porque, como estamos investigando tanto y creando tanto contenido nuevo, pensamos que el sistema de numerar las temporadas no va a funcionar. Es mucho mejor si hacemos como con los libros: el nombre que aparece en el lomo habla por sí solo. Asimismo, usaremos “Colección Placer con juguetes” en lugar de “Tercera temporada”.
Por fin tenemos la franqueza y la investigación necesarias para analizar en profundidad los diferentes matices del placer sexual femenino. ¡Ya era hora! El tabú no ayuda a nadie.
Por fin tenemos la franqueza y la investigación necesarias para analizar en profundidad los diferentes matices del placer sexual femenino.
¡Ya era hora! El tabú no ayuda a nadie.
Algo está cambiando, y es fascinante.
Por fin tenemos la franqueza y la investigación necesarias para analizar en profundidad los diferentes matices del placer sexual femenino.
¡Ya era hora! El tabú no ayuda a nadie.